Garantías


Acero Quirúrgico y Acero Inoxidable

Este Certificado otorga garantía de por vida en el acero, esta garantía respalda su joyería contra oxido, manchas, decoloración, obscurecimiento y manchas provocadas en la piel. Claro de Luna otorga 1 mes de garantía en la joyería que contenga el proceso de anodización, este se identifica como el baño de titanio que contienen algunas piezas. Para los componentes de la joyería, Claro de Luna ofrece 1 mes de garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas y cristales.

Plata Ley .925.

Esta garantía respalda su joyería contra daños que no sean propios o normales del material, como la decoloración. Para los componentes de la joyería, Claro de Luna ofrece 1 mes de garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas y cristales.

Chapa de Oro

Esta garantía respalda su joyería contra daños que no sean propios o normales del material, la decoloración es una reacción normal en este material debido a que solo es un baño de oro, la duración del color depende del PH de cada persona así como de los cuidados que se tengan en la joyería, (revisar consejos de cuidado) Claro de luna ofrece 1 mes de garantía en este proceso Para los componentes de la joyería, Claro de Luna ofrece 1 mes de garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas y cristales.

Oro 10K

Esta garantía respalda su joyería contra daños que no sean propios o normales del material, como la decoloración.a Para los componentes de la joyería, Claro de Luna ofrece 1 mes de garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas y cristales.

Oro 14K

Esta garantía respalda su joyería contra daños que no sean propios o normales del material, como la decoloración. Para los componentes de la joyería, Claro de Luna ofrece 1 mes de garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas y cristales.



Políticas


Política de Cambio o Devolución de Mercancías

Esta garantía respalda su joyería contra daños que no sean propios o normales del material, como la decoloración. Para los componentes de la joyería, Claro de Luna ofrece 1 mes de garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas y cristales.

Política de Garantía

Para el efecto de validar alguna garantía, se deberá presentar la joyería en su empaque original en buen estado, su ticket de compra y este certificado debidamente sellado por la sucursal donde realizó la compra; se enviará al centro de reparación de Claro de Luna; en casos confusos, será revisado por un asesor de Claro de Luna en la sucursal, donde se determinara el defecto. La garantía de Claro de Luna no será aplicable a productos que en opinión de Claro de Luna, se hayan utilizado inadecuada o incorrectamente, se hayan intentado reparar previamente o hayan sufrido modificaciones, negligencias o accidentes.
Si el defecto está dentro de las garantías, se hará el cambio por dinero electrónico para realizar alguna otra compra dentro de la sucursal o del sitio web. El cargo por el envió será del 50 % para el cliente.

Política de Existencia

Todas las compras se completarán según disponibilidad, en caso de no contar con los artículos seleccionados, un representante de Claro de Luna, se pondrá en contacto con el cliente, para ofrecerle opciones de compra.

Política de Proceso de Compras Web

Todos los pedidos se realizaran una vez hecho el pago total de la orden, por los métodos de pago, publicados en la página de Claro de Luna, una vez realizado el pago, se deberá informar del mismo, por medio de teléfono o correo electrónico, en el contacto publicado en la página de Claro de Luna. El proceso para el envío de la compra puede tardar de 1 a 2 días.

Política de Envio

Claro de Luna es responsable de la orden, haste el momento en que la entrega a la paquetería que el cliente seleccione, todos los cargos extras o conflictos que se generen a partir del envío, serán responsabilidad del cliente.

Política de Reparaciones

Claro de Luna ofrece un servicio de reparaciones de los daños no cubiertos por las condiciones de la política de garantía, que abarca toda la gama de joyería de Claro de Luna, siempre y cuando no resulte imposible o desproporcionado, su reparación sea viable y haya repuestos disponibles.
Claro de Luna ofrece este servicio a petición y cobra por el mismo. Los precios de las reparaciones se basan en el alcance de los daños y se determinará en cada caso. En caso de solicitar una reparación le pedimos que entregue el producto en su embalaje original en una sucursal de Claro de Luna, en donde un asesor Claro de Luna, comprobará su viabilidad de reparación. Si así se acuerda, el producto será enviado al centro de reparaciones de Claro de Luna, para casos que así lo requieran, o en caso de que el daño sea menor y sea posible repararlo en la sucursal, el asesor determinará el tiempo estimado de reparación del mismo.
Ninguna pieza de joyería que sea enviada para su cotización de reparación, iniciará el proceso sin antes la debida autorización del cliente y el abono del anticipo que debe ser del 50% del total del costo de la reparación.

Política de Grabado de Joyería

1. Claro de Luna ofrece el servicio de personalización y grabado de la joyería, procedimiento que cambia la apariencia original de la misma, es por esto que si el cliente solicita este servicio, automáticamente estará renunciando a la política de cambio o devolución que extiende la empresa, considerándose solamente la política de garantías, que considera a la joyería de fallas o defectos de fábrica.
2. El tiempo de entrega de la joyería dependerá de la carga laboral de grabados que se tenga en la sucursal, siendo un asociado de Claro de Luna quien determine el tiempo de entrega.
3. Claro de Luna no se responsabiliza de la joyería que en caso de grabado, disminuya su tiempo de vida, como en el caso de la Chapa de Oro u Anodizado. O por los cambios físicos propios que se generen por el mismo proceso de grabado.